¿Quienes Somos?

Acerca de Nayarit Adventures

Nayarit Adventures

Somos una compañía dedicada al ecoturismo y turismo de aventura en Nayarit, partiendo del aprovechamiento al máximo de los recursos naturales de nuestro estado, donde podrás encontrar en nosotros una nueva forma de hacer turismo, siendo testigo de las maravillas que la naturaleza nos ofrece en cada uno de nuestros tours, disfrutando de diferentes actividades como el buceo, snorkel, pesca deportiva, avistamiento de aves migratorias, ballenas y delfines, ciclismo de montaña, rappel, cannopy, gotcha, entre otras actividades.

Viviendo estas experiencias a su vez en diferentes ecosistemas como islas, playas, manglares, sierras y lagunas, haciendo de esto un aventura que no podrás olvidar. Todo esto es posible realizarlo diariamente saliendo de la ciudad de Tepic, San Blas y Rincón de Guayabitos con una previa reservación.

La Experiencia

Dentro de un mundo de espectáculos naturales que el Estado de Nayarit nos ofrece, existen servicios de primera calidad, que vale la pena conocer y disfrutar, haciendo así una experiencia de satisfacción total en un momento de placer, que llevarás en tu vida.

Para ello te invitamos a pasar una estancia agradable y sensacional, dejándote acariciar por los servicios que brindan los mejores hoteles y restaurantes de los destinos de Rincón de Guayabitos, Punta de Mita, Isla Isabel, San Blas, Sierra del Nayar, Santa María del Oro, Ixtlán del Río, Tepic, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Mexcaltitán y que te podemos recomendar ampliamente por nosotros, que sabemos que combinado con nuestros tours seguramente vivirás algo diferente.

¿Que hacemos?

Somos una operadora de turismo de naturaleza, que ofrecemos a nuestros turistas diferentes tours de aventura y ecoturismo con un sentido de diversión sustentable, partiendo del aprovechamiento de los recursos naturales, gastronómicos y culturales del estado, promoviendo a su vez la conservación de los ecosistemas como una noble causa y responsabilidad social.

Nos especializamos en la organización y operación de viajes de turismo de aventura y ecoturismo en Nayarit, realizando diversas actividades en contacto con la naturaleza, haciendo destacar su flora y fauna en los diferentes destinos del estado, siempre con el propósito de hacer de cada uno de nuestros recorridos gratas experiencias, los cuales se llevan a cabo diariamente con un concepto "Todo Incluido", saliendo de Rincón de Guayabitos, San Blas y Tepic, con la atención profesional y esmerada que nos caracteriza.

Misión y Valores

Somos una operadora de turismo de aventura y ecoturismo en Tepic, Nayarit que ofrece tours con un concepto todo incluido, brindando un servicio de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes al vivir experiencias únicas e inolvidables. Con los valores de:

  • Colaboración en equipo.
  • Satisfacción total cliente en base al trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Compromiso y lealtad.
  • Calidad.
  • Confianza.
  • Respeto.
  • Ética.
  • Seguridad.

Los mejores destinos

Rincón de Guayabitos, Punta de Mita, Isla Isabel, San Blas, Sierra del Nayar, Santa María del Oro, Ixtlán del Río, Tepic, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Mexcaltitán.

Temporada todo el año

Contamos con la mejor oferta oferta de eco-turismo y aventura mas apmplia del mercado, nuestros tours estan disponibles todo el año (de acuerdo a temporadas).

Personal capacitado

Todo nuestro personal esta capacitado para la atención al turismo nacional e internacional. Nuestros guias hablan español e ingles.

Responsabilidad Social

En construcción