Términos y Condiciones

Reservación, Cancelaciones y Devoluciones

Términos y Condiciones de uso

Al realizar una reservación, mediante nuestro sistema de reservaciones; usted acepta, esta de acuerdo y entiende lo siguiente...

  1. Las excursiones están sujetas a un cupo limitado, y en caso de cancelación se deberá hacer ésta con 3 días previos a la fecha del tour por correo electrónico o por teléfono, mismo que será reembolsable el 50% por gastos de administración, en el caso del tour Isla Isabel ó paquetes especiales, será de 15 días previos al tour, de no ser así, no será efectiva la devolución del anticipo de dicha reservación.
  2. En caso de no realizar el pago correspondiente a la fecha establecida como plazo límite para saldar, automáticamente será cancelada la reservación sin derecho a reembolso de anticipo previo de la reservación.
  3. "No se presentó" significa llegar tarde al punto de reunión o a la terminal marítima u olvidar el tour; para estos casos no hay reembolsos.
  4. Si existieran condiciones climáticas adversas o eventos externos que alteren el curso normal del tour, Nayarit Adventures se reserva el derecho de cancelación del viaje o la modificación de su contenido siempre en beneficio y seguridad de los viajeros. En caso de cancelación la empresa retendrá 35% del pago para cubrir gastos administrativos más los gastos hechos hasta el momento si los hubiese.
  5. El pago del tour es tomado como un reconocimiento de acuerdo y aceptación de los términos arriba mencionados.